Solo Para Mujeres y Hombres…

que quieren lucirse por Sevillanas Flamencas

¿No has tenido oportunidad o tiempo para ir a una academia y crees que es difícil aprenderlas solo/a desde casa?

¿Te Gustaría Sentirte Verdaderamente Flamenca/o al Bailar Sevillanas pero crees que eso es solo para Gente Con Arte? 

¿Quieres Conocer las Claves Maestras para Lucirte por Sevillanas Flamencas?

 

Te propongo empezar ahora con el Método Flamencoson de Sevillanas Flamencas, descubrirás cómo empezar a bailarlas paso a paso, de forma muy fácil, con un vídeo-tutorial para cada detalle:

  Para que puedas aprender a bailar Sevillanas Flamencas Paso a Paso 

  Te cuento cada detalle en más de 100 vídeo-tutoriales

  Para que puedas lucirte por Sevillanas Flamencas en cualquier fiesta o feria

MATRICULARME AHORA

100% Seguro. Respetamos la Confidencialidad de tus Datos.

¡Tendrás acceso directo a tus vídeo-tutoriales y recibirás tus credenciales privadas en el email que nos indiques arriba!

El objetivo flamenco es...

Si practicas y ensayas continuamente con los vídeo-tutoriales, el Método Flamencoson te promete que:

aprender a bailar paso a paso, desde el compás y el estilo flamenco: sevillanas flamencas, rumba flamenca o bulerias de jerez

Compás y Estilo

 

Dominarás el compás, lo que te ayudará a lucir tu propio estilo flamenco al bailar

aprender a bailar paso a paso, desde el compás y el estilo flamenco: sevillanas flamencas, rumba flamenca o bulerias de jerez

Marcajes de Pies

 

Descubrirás paso a paso, detalle a detalle, los marcajes de pies que necesitas para lucirte bailando

aprender a bailar paso a paso, desde el compás y el estilo flamenco: sevillanas flamencas, rumba flamenca o bulerias de jerez

Podrás salir a bailar

 

Dominar este estilo de baile flamenco y su compás, te motivará a bailar y disfrutar en una feria o fiesta.

Pero antes de decidirte,

te invito reflexionar conmigo…

 

¿Sabes cuántas personas van a una academia a aprender Sevillanas, Rumba Flamenca o Bulerías y luego se frustran porque las olvidan por falta de práctica?

¿Te gustaría realizar un curso sin desmotivarte por tener que perderte clases presenciales por no poder asistir a la academia por tener que atender otros compromisos personales o profesionales?

¿No has podido hacer hasta ahora ningún curso porque los horarios de clases no te venían bien o no tenías una academia cerca?

ensayar online paso a paso las sevillanas flamencas, la rumba flamenca o las bulerias con flamencoson
ensayar online paso a paso las sevillanas flamencas, la rumba flamenca o las bulerias con flamencoson

Ahora, déjame preguntarte…

 

  ¿No estás segura/o de si este taller puede ser para ti?

  ¿Dudas de si tendrás la motivación de seguir los vídeo-tutoriales?

  ¿Puede que hasta no te sientas seguro/a de poder aprender solo/a desde casa?

  ¿Te preguntas si al final te animarás a salir a bailar?

  ¿No sabes si finalmente tendrás tiempo para aprender a bailar?

  ¿Piensas que necesitas la obligación de ir a clases presenciales a una academia?

¿Te Gustaría Descubrir el Apasionante Baile de las Sevillanas Flamencas Paso a Paso, Detalle a Detalle?

Bueno que no sé a estas alturas si me conoces, si no, permíteme presentarme brevemente…

formadora-coach del método flamencoson

Sonia Marín Fernández

He bailado flamenco desde hace más de 30 años y enseño a bailar desde hace más de 26. Me apasionan las Sevillanas Flamencas, la Rumba Flamenca y las Bulerías de Jerez, pues son los bailes flamencos que podrás disfrutar bailando en ferias y fiestas.

Soy formadora-coach por vocación y desde que he descubierto las infinitas oportunidades que ofrece la formación online, frente a las muchas limitaciones de aprender teniéndote que desplazar presencialmente, no paro de grabar vídeo-tutoriales y de aprender también yo como alumna con vídeos de baile flamenco, pues realmente, casi el 80% de mi formación en baile flamenco se lo debo a los vídeos que he ido estudiando desde siempre.

Y te aseguro que disfruto muchísimo cuando veo que os puedo motivar a aprender con mis vídeo-tutoriales. Ya solo falta que os animéis a participar más en las tutorías online en la que me puedo conectar en directo contigo para verte bailar y así poder atender tus dudas o consultas de estilo flamenco. Es súper fácil hacer la conexión con el mismo móvil, ya te contaré cómo…

Y si yo empecé a bailar viendo vídeos, tú también puedes aprender a bailar desde casa…

 

¿Quieres que te cuente cómo lo haría si fuera tú?

Pues déjame contarte por dónde empezaría a planificar y organizar mi plan de aprendizaje online del baile flamenco por el que más te apetezca empezar…

Elige tu master class o curso online de iniciación

Si deseas empezar desde cero, pero no te atreves a comprometerte aún con algún taller online completo, siempre puedes comenzar con la Colección 123, que es un extracto de los Talleres Online de la Colección SON. Con los vídeo-tutoriales que contiene la Colección 123 descubrirás las claves principales para aprender paso a paso a bailar Sevillanas Flamencas, Rumba Flamenca o Bulerías de Jerez. Y si después te animas, siempre podrás seguir aprendiendo con la Colección SON para mejorar y superarte …flamencamente!

aprender a bailar paso a paso sevillanas flamencas, rumba flamenca o bulerías con los cursos online del método flamencoson
aprender a bailar paso a paso sevillanas flamencas, rumba flamenca o bulerías con los cursos online del método flamencoson

Elige tu taller online o a distancia de la Colección SON

En los Talleres Online de la Colección SON, encontrarás todos los vídeo-tutoriales que necesitas para descubrir paso a paso el baile flamenco que más te guste: las Sevillanas Flamencas (que en este caso, por ejemplo, contiene más de 100 vídeo-tutoriales), la Rumba Flamenca o las Bulerías de Jerez.

Puedes elegir entre dos modalidades de formación: el Taller Online incluye una serie de tutorías online en grupo, en la que podré conectarmen contigo en directo para atender tus dudas o consultas en incluso verte bailar para ayudarte a corregir o mejorar tu estilo flamenco. Además de las tutorías online de baile flamenco en directo con tu formadora-coach, el Taller Online del Método Flamencoson también incluye vídeo-consultas privadas y personalizadas ilimitadas durante 3 meses. Todas estas posibilidades didácticas de aprendizaje (vídeo-tutoriales + tutorías online en grupo + vídeo-consultas privadas y personalizadas) hacen que se pueda hablar de una verdadera Escuela Online, siendo Flamencoson la primera que ofrece los Talleres Online más completos.

En caso de que la modalidad Online se te escape un poco de presupuesto, puedes optar por el Taller a Distancia, en el que encontrarás todos los vídeo-tutoriales. Y no te preocupes, porque siempre que lo necesites, podrás matricularte aparte en las clases privadas online que necesites, para que me conecte en directo contigo.

Cuenta siempre que lo necesites con el apoyo de las tutorías o vídeo-consultas online

Ya sabes que, tanto si tu Master Class, Curso o Taller lo incluye o no, siempre tienes la opción de tenerme a tu lado en directo, para atender de forma privada y personalizada tus consultas y resolver tus dudas e incluso para verte bailar y poder ayudarte así a mejorar y perfeccionar tu estilo flamenco al bailar Sevillanas Flamencas, Rumba Flamenca o Bulerías.

Ya verás que es muy fácil realizar la conexión online. Solo necesitarás:

  1. Descargar en tu móvil una aplicación gratuita que yo te indicaré
  2. Y colocar el móvil a 5 metros de distancia o en alto y en vertical para que la cámara de tu móvil me muestre un plano completo tuyo y te pueda ver bailar, sobre todo cuando subas los brazos.
  3. Para colocar el móvil te recomendaré un trípode más o menos pequeño, en función de si lo piensas colocar en una estantería o no
  4. Y el cabezal extraíble de un palo selfie: si piensas colocar el trípode en una estantería en alto, igual te conviene comprar un palo selfie que viene ya con modo trípode.
  5. Si no tienes espacio suficiente para alejar el trípode con el móvil hasta 5 metros no te preocupes, que basta con subirlo a una mesa o una estantería para que te coja igualmente el plano completo que necesitamos para que yo pueda verte bailar cuando subes los brazos

No te preocupes por nada y consúltame siempre antes de comprar nada para que pueda asesorarte personalmente, porque me encanta la tecnología flamenca jjj y me encantará ayudarte y ponértelo muy fácil (que sé que quien no está acostumbrado/a a esto, se suele agobiar la primera vez, hasta que comprueba lo fácil que es hacer una vídeo-conferencia online de flamenco).

Bailar online sevillanas flamencas con Flamencoson
ensayar paso a paso con los vídeos de los cursos online de flamencoson

Agéndate cada ensayo aunque sea de 15/20 minutos

Lo que sí es importante es que una vez que te decidas a empezar tu formación online de Sevillanas Flamencas, Rumba Flamenca o Bulerías de Jerez, es que te agendes cada semana un rato para ver las explicaciones de un nuevo vídeo-tutorial o para ponerte a ensayar.

Con que cada vez que te pones dediques aproximadamente 15 ó 20 minutos puede ser suficiente, siempre que no dejes pasar una semana sin ponerte al menos uno o dos días.

Pero es importante que sigas una rutina de agenda de ensayo, por tu propia motivación, para que suba tu autoestima al ver que avanzas y que logras bailar con dominio del compás y con seguridad sobre los marcajes y sobre tu estilo flamenco.

Basta 1 mes para olvidar lo aprendido: y eso nos pasa a todos

Créeme, que te lo cuento por propia experiencia: a mí me ha pasado que como haya estado más de un mes sin ensayar algú paso o algún baile, casi se me olvida todo. Al menos tengo que ponerme poco a poco a recordar cómo iba un marcaje o un taconeo.

Te cuento esto para que te animes a ensayar y disfrutes de una de las mayores ventajas que tiene la Escuela Online de Baile Flamenco de Flamencoson: y es que puedes ensayar con los vídeo-tutoriales de tu Master Class, Curso o Taller Online incluso después de haber terminado, pues tendrás acceso lifetime, toda la vida (excepto en el Taller a Distancia de Sevillanas Flamencas, donde no obstante, podrás repetir el curso todas las veces que quieras durante 12 meses).

ensayar paso a paso para no olvidar lo aprendido con la escuela online de flamencoson
Aprende a bailar Sevillanas Flamencas, Rumba Flamenca o Bulerías, paso a paso la Escuela Online del Método Flamencoson

Te acompañaré en todos tus dispositivos …flamencamente!

Podrás seguir paso a paso los vídeo-tutoriales de tu Master Class, Curso o Taller Online desde cualquier dispositivo. Por si te sirve mi experiencia como alumna, ya que también he aprendido mucho y sigo aprendiendo con vídeos, te puedo recomendar que tengas la pantalla delante a un lado y tu espejo justo al lado.

Y, a pesar de que he probado incluso a conectar mi móvil o tablet a la pantalla del televisor para bailar en el salón, la verdad es que al final me resulta más práctico ponerme rápidamente con el móvil en cualquier sitio. Te lo cuento para que te animes y te motives, porque hasta con la más pequeña de las pantallas podrás seguir perfectamente mis vídeo-tutoriales.

Incluso verás que los últimos vídeo-tutoriales los he grabado en vertical, pensando en hacértelo lo más facil posible, en caso de que no tengas posibilidad de conectarte a través de otra pantalla más grande.

Sigue el índice de vídeo-tutoriales o busca el que necesites repasar

Últimamente he optado por este orden:

  1. Primero te comparto los vídeos de ejecución del marcaje o braceo que sea para que tengas el contexto
  2. Después encuentras los vídeo-tutoriales para seguir paso a paso en detalle
  3. Con idea de que finalmente vuelvas a los vídeo-tutoriales de ejecución para que puedas ensayar conmigo

Pero ten en cuenta que siempre puedes navegar en arriba o abajo en el índice, para encontrar justo el vídeo-tutorial que necesites repasar para perfeccionar o recordar algún marcaje o braceo concretos.

Busca tu vídeo-tutorial para seguir paso a paso tu curso online de flamenco
aprender a bailar un baile flamenco

Si te parece bien, empecemos a echar cuentas… ¿Sabes cuánto te costaría ir a clases presenciales a una academia?

Imagina que asistes semanalmente durante aproximadamente 6 meses a una academia a aprender a bailar: si pagaras una cuota mensual de 50€, tu curso te saldría por 300€. Pero cada clase a la que faltases, la perderías y si tu agenda es complicada, puede que acabes pagando por un curso que no puedas completar y por unas sevillanas a medio aprender o, lo que es lo mismo que no te servirían para bailarlas en una feria o en una fiesta, con lo que más que una inversión en tí, podrías estar tirando el dinero del gasto en ese curso presencial.

Eso por no contar otros gastos:

  En gasolina en cada desplazamiento

  En parking si no tienes dónde aparcar

  Si te desplazas de ciudad para vernir a recibir un curso presencial: + gastos del viaje

  Etc.

¿Y sabes cuánto te puedes ahorrar al hacer tu Taller Online de Sevillanas Flamencas?

Para empezar:

  En gasolina en cada desplazamiento

  En parking 

  En desplazamientos = dinero + tu tiempo

  En las clases que no perderías, porque sigues los vídeo-tutoriales a tu ritmo, según tu disponibilidad de agenda

  Y MUY IMPORTANTE: después de terminar tu Taller Online puedes repetirlo y repasarlo cada año, porque tendrás acceso lifetime, toda la vida, y no tendrás que volver a pagar por un Curso Presencial de Reciclaje ni de Perfeccionamiento.

O sea, que podrías ahorrar mínimo cada año 300€.

Ahorra con los cursos online de Flamenco de Flamencoson

¿Te gustan los regalos? Pues con el Taller Online te llevas gratis para empezar estas 4 Master Class Online

Bono regalo Alimentación Consciente Celia Gálvez

Master Class Online (valorada en 147€) para ayudarte a empezar una nueva alimentación y tus nuevos hábitos mejoren tu nivel de disciplina.

Bono regalo Flamencoson Paz Calap

Master Class Online (valorada en 177€) para ayudarte a crear hábitos que te permitan acabar lo que empiezas.

aprender a bailar paso a paso sevillanas flamencas, rumba flamenca o bulerías con los cursos online del método flamencoson

Master Class Online (valorada en 147€) para ayudarte a aplicar algunos marcajes de Sevillanas Flamencas a compás de Rumba Flamenca.

aprender a bailar paso a paso sevillanas flamencas, rumba flamenca o bulerías con los cursos online del método flamencoson

Master Class Online (valorada en 147€) para ayudarte a aplicar algunos marcajes de Sevillanas Flamencas a compás de Rumba Flamenca.

¿Te cuento todo lo que te vas a llevar con el Taller Online SevillanasFlamencas.com?

Taller online Sevillanas Flamencas Flamencoson
Garantía de Satisfacción Flamencoson

100% Garantía de Satisfacción Flamencoson: si no se cumple la promesa formativa, dispondrás de 30 días para solicitar el reembolso íntegro de tu cuota abonada, sin preguntas.

Transacción segura Flamencoson

Medios de pago seguros: Paypal, etc. Transacción comercial 100% garantizada. Tendrás acceso inmediato (o en un máximo de 24 horas) a tus vídeo-tutoriales.

Mira lo que opinan otras/os alumnas/os sobre el Método Flamencoson