Master Class Online: Bulerias123.com (para iniciarte en las Bulerías de Jerez)

(0 Evaluación)
47.00 €
Bulerias 123

Sonia Marín Fernández

Directora del Método Flamencoson

Querido/a alumno/a de bulerías: si de verdad te apasionan las bulerías y te decides a iniciarte en el baile por bulerías, el Método Flamencoson te propone una regla de ensayo de 1×10, es decir, que por cada 60 minutos de vídeo-tutoriales que avances, tú los ensayes 10 veces más. Y es muy importante seguir esta disciplina desde el principio en el baile flamenco. 

Sobre todo en las bulerías, donde es fundamental dominar el compás, antes de avanzar con marcajes, por más ganas que tengas de empezar a verte bailando (no sabes cuánto te entiendo). Así que te invitamos a disfrutar de las 3 lecciones básicas que incluye esta Master Class Online de Inicación Bulerias123.com y a tu disposición desde la Escuela Online de Flamencoson para avanzar juntos/as en este apasionante camino que empieza AHORA …flamencamente!

Así que no te lo pienses más y aprovecha esta promo de lanzamiento de la Primera Edición de Bulerias123.com del Método Flamencoson.

Para más información, estaré encantada de asesorarte personalmente. Puedes contactarme directamente por Whatsapp en:

Muchas Gracias y un abrazo
…. flamencamente! 💃🕺😉

Sonia

Características del curso

  • Conferencias 8
  • Cuestionarios 0
  • Duración 60 horas
  • Nivel de habilidad Iniciación (3 lecciones básicas)
  • Idioma Español
  • Estudiantes 38
  • Evaluaciones Si
¿Te cuento UN SECRETO? Casi el 80% de lo que yo sé bailar es GRACIAS a los VÍDEOS, con los que he aprendido SIEMPRE Y sigo aprendiendo a fecha de HOY, con "un pequeño cambio en la tecnología": antes tenía que grabar bailes de la televisión y los reproducía infinitamente, visionando una y otra vez lo que quería aprender, con el mando del reproductor de las cintas de VHS (que aún guardo) y, a veces, hasta sin mando a distancia, directamente pulsando las teclas avanzar y retroceder directamente en el aparato. Después llegaron los vídeos de baile en Youtube, que la verdad es que me han facilitado bastante la tarea de aprender marcajes flamencos nuevos.Te cuento esto para animarte, porque SÍ que se puede aprender a bailar flamenco viendo vídeos de baile. Y, AHORA, la buena noticia para ti es que no tienes ni que molestarte en perder horas y horas de tu tiempo buscando lo que necesitas en Youtube, para que después te cueste mucho trabajo repetir la jugada una y otra vez, hasta lograr estudiar algún paso.LA BUENA NOTICIA PARA TI es que ya puedes acceder con total facilidad a cientos de vídeo-tutoriales, en los que te degloso todos y cada uno de los detalles de brazos, manos y pies de los marcajes, para que puedas aprender a bailar flamenco paso a paso. Y además, puedo ayudarte a través de tutorías online privadas o en grupo, en la que estaré ahí contigo en directo, para verte bailar y ayudarte con cualquier duda, para mejorar tu estilo flamenco al bailar Sevillanas Flamencas, Rumba Flamenca o Bulerías de Jerez, que son los bailes flamencos que podrás disfrutar en una feria o en una fiesta.Espero que ahora entiendas por qué quería contarte MI SECRETO: para que veas que puedes aprender a bailar flamenco como yo, solo que tú ahora lo tendrás mucho más fácil y me tendrás siempre a tu lado, para que nunca te sientas solo/a bailando en casa.¿TE ANIMAS? Pues elige tu Master Class, tu Curso Online Gratis o tu Taller con o sin Tutorías y nos vemos en los vídeo-tutoriales o en directo!!! Gracias por estar ahí, por tu confianza en mí y en el Método Flamencoson, probado y reconocido por cientos de alumnos y alumnas. Un abrazo ...flamencamente!

Evaluaciones

Puntuación media

0
0 puntuación

Valoración detallada

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
47.00 €

Deja una respuesta