Current Status
Not Enrolled
Precio
EUR19.99
Get Started

Aprender Rumba Flamenca Online

Clases de Rumba Flamenca Online

  • Aprende a bailar rumba online a tu ritmo fácilmente
  • Domina la estructura básica de la rumba flamenca que te ayudará a improvisar
  • Descubre cómo bailar distintos estilos de rumba flamenca
Si deseas aprender a bailar rumba flamenca online, para ser capaz de salir a bailar una «pataíta» en una fiesta, en este curso de rumba flamenca online, descubrirás todo lo que necesitas aprender para dominar el compás y los pasos que aplicar a los distintos estilos de rumba flamenca.

Eso es lo que te permitirá ganar en autoestima para atreverte a salir a bailar e improvisar por rumba flamenca en una fiesta.

Nivel de las clases de rumba flamenca online

Desde la primera clase de bulerías online, empezamos desde cero, desde un nivel de iniciación para principiantes, para aprender las bulerías de Jerez paso a paso, fácilmente, a tu ritmo. Pero, si ya sabías bailar bulerías de Cádiz, es decir, si ya dominas algo al menos el compás, podrás avanzar más rápido en algunos vídeo-tutoriales.

Tu Reto Flamenco

Tu reto y el mío es que te aficiones al baile flamenco. Que cuanto más lo conozcas, más lo ames y cuanto más lo ames, más quieras conocerlo. Así te será más fácil encontrar la verdadera motivación para aprender a bailar online y ensayar más, lo que te ayudará a subir tu autoestima, dominar antes las bulerías de Jerez y atreverte a salir a bailar en una fiesta.
Curso Online de Rumba Flamenca
AFICIÓNATE, APRENDE Y ATRÉVETE A BAILAR!!!

Sobre tu profesora-coach de baile flamenco

Si quieres, puedes conocer más a tu profesora-coach, Sonia Marín, con más de 28 años de experiencia docente, que es su vocación, en sus dos pasiones, el baile flamenco y la comunicación.
Cada vez soy más consciente de lo importante que son nuestras emociones para impulsarnos o para frenarnos a la hora de bailar. Por eso te recomiendo aficionarte a ver y escuchar el flamenco que a ti te gusta. Para mantenerte conectado o conectada en todo momento con la música y con el baile. Necesitamos aficionarnos y amarlo para disfrutarlo más. Yo, como tú, soy una aficionada (avanzada) al baile flamenco.

Contenido del Curso

Expandir todo
UNIDAD 0
UNIDAD 1
UNIDAD 2
TÉCNICA DE PIES