Estado Actual
No matriculada
Precio
EUR19.99
Empezar

Aprender Sevillanas Flamencas Online

Clases de Sevillanas Flamencas Online Paso a Paso

  • Aprende online fácilmente y a tu ritmo
  • Todos los pasos de las sevillanas flamencas
  • Y descubre las nuevas Sevillanas Flamencas por Bulerías

En este curso de sevillanas flamencas online paso a paso descubrirás todo lo que necesitas aprender para dominar las sevillanas flamencas y transformar tu cuerpo con un estilo de baile flamenco propio, que te ayudará a subir tu autoestima y tu motivación.

Empezamos desde cero, desde un nivel de iniciación para principiantes, para aprender las sevillanas paso a paso, fácilmente, a tu ritmo. Pero, si ya sabías bailar las sevillanas de estilo más clásico, podrás avanzar más rápido en algunos vídeo-tutoriales.

Sevillanas flamencas por bulerías

Y, si te animas, ahora tienes una nueva versión de sevillanas flamencas por bulerías, con pasos de las clases de bulerías de Jerez online que puedes bailar en tu tercio, con cualquier pareja de baile o bailar las sevillanas de frente a tus amigos, sin pareja de baile, aplicando la estructura de las bulerías de Jerez.

Nuestro reto es que te aficiones al baile flamenco. Que cuanto más lo conozcas, más lo ames y cuanto más lo ames, más quieras conocerlo. Así te será más fácil encontrar la motivación para aprender a bailar online y ensayar más, lo que te ayudará a subir tu autoestima, dominar tus sevillanas flamencas y atreverte a bailar, hasta por bulerías de Jerez.
Curso de Sevillanas Flamencas con Flamencoson
AFICIÓNATE, APRENDE Y ATRÉVETE A BAILAR!!!

Sobre tu profesora-coach de baile flamenco

Si quieres, puedes conocer más a tu profesora-coach, Sonia Marín, con más de 28 años de experiencia docente, que es su vocación, en sus dos pasiones, el baile flamenco y la comunicación.
Cada vez soy más consciente de lo importante que son nuestras emociones para impulsarnos o para frenarnos a la hora de bailar. Por eso te recomiendo aficionarte a ver y escuchar el flamenco que a ti te gusta. Para mantenerte conectado o conectada en todo momento con la música y con el baile. Necesitamos aficionarnos y amarlo para disfrutarlo más. Yo, como tú, soy una aficionada (avanzada) al baile flamenco.

Contenido del Curso

Expandir todo
UNIDAD 0
UNIDAD 1
UNIDAD 2
UNIDAD 3
Lección Contenido
0% Completado 0/1 Pasos
UNIDAD 4
UNIDAD 5
UNIDAD 6
UNIDAD 7
UNIDAD 8
1 de 2