Quíen soy

Reproducir vídeo

Sonia Marín Fernández,
experta en baile flamenco

Soy Sonia Marín Fernández, profesional del baile flamenco y otras modalidades. Licenciada en Ciencias de la Comunicación, en la especialización audiovisual.

También he estudiado metodología didáctica, gestión y producción de espectáculos. He cursado un master en comunicación y cultura y un programa en coaching profesional.

Evolución y formación hasta ser bailaora

Desde pequeña mi pasión era el flamenco. Gracias a mi profesora y formadora del colegio que tanto me inspiró, empecé a dar mis propias clases de flamenco a la edad de 15 años.

Con el paso de los años y la necesidad de formarme, decidí buscar profesionales y academia, hasta que llegué a la academia de Susana Lupiañez “La Lupi”.

Tras ello, seguí superándome dentro del mundo del flamenco y fui creando mis propias coreografías gracias a las clases particulares que tomé.

Anuncio de Freixenet

Una de las oportunidades más grandes que tuve fue cuando fui seleccionada para el anuncio de Freixenet para las navidades del año 2000.

Estando en Barcelona, el día de la presentación del anuncio, el director de la productora me adelanto que habría un regalo, y así fue. En el anuncio aparecía en primer plano bailando flamenco en el anuncio de Freixenet.

El flamenco y mi proyecto Flamencoson

Hoy sigo ligadada con la comunicación, psicología de la comunicación empresarial, organización de eventos, formación coach, locutora de radio y presentadora de TV y actos públicos.

Actualmente cuento con el apoyo de muchos amigos y mentores que me apoyan con el proyecto de Flamencoson, la primera escuela de flamenco online a través de video tutoriales de flamenco. Te ayudo con la formación online y presencial a aprender Sevillanas Flamencas, Rumba y Bulería. Descubre la disponibilidad de los cursos online de Sevillanas, Rumba y Buleria.