Tu profesora de flamenco online

Reproducir vídeo

Sonia Marín Fernández,
eSPECIALIZADA en baile flamenco ONLINE

Hola, soy Sonia Marín Fernández, profesora-coach especializada en ayudar a personas como tú a aprender a bailar con mis clases de flamenco online y mis cursos baile flamenco online de Sevillanas Flamencas, Rumba Flamenca y Bulerías de Jerez.

Yo también aprendí y sigo ensayando con vídeos a los que estoy muy agradecida, por eso sé cómo te puedes sentir muchas veces ante la falta de auto-disciplina, por eso quiero ayudarte a subir tu motivación y autoestima, logrando bailar flamenco en casa, hasta transformar tu cuerpo con verdadero estilo flamenco.

Mi vocación es ayudarte a aprender

Tengo la gran suerte de contar ya con más de 28 años de experiencia docente como profesora de baile flamenco. 

Me apasiona ayudar a otras personas y sigo evolucionando como formadora. Mi mayor reto es lograr que aprender a bailar flamenco te resulte muy fácil y disfrutes al aprender a bailar flamenco online conmigo.

También he tenido la gran suerte de contar con muchos otros profesiores que me han ayudado y me siguen ayudando en mi camino, desde mis queridas Ana y Lucila Del Corral, que me dieron la mejor base de clásico español, al que ahora he vuelto a disfrutar con mis nuevas castañuelas, hasta profesionales de la talla de Susana Lupiañez “La Lupi” o Antonio Canales.

A todos mis maestros, aunque no les nombre en estas breves líneas: GRACIAS DE CORAZÓN.

Anuncio de Freixenet

Una de las oportunidades más grandes que tuve fue cuando fui seleccionada para el anuncio de Freixenet para las navidades del año 2000.

transforma tu cuerpo y logra autoestima

Te aseguro que como tú te sientas, me he sentido yo en algún momento.

A pesar de mi pasión por el baile flamenco, no siempre estoy igual de conectada a la energía del baile flamenco.

De hecho, muchas veces me cuesta sacar auto-disciplina para ensayar y eso me desmotiva aún más. 

Te prometo que la clave es simplemente pasar a la acción y decidirte a ensayar, aunque sean solo 10 minutos. Porque lo importante luego vendrán otros 10 minutos. Y poco a poco surge la magia flamenca y descubres que ya dominas un paso y que tu cuerpo ha empezado a transformarse y fluir con la música.

Y te aseguro que es una sensación muy positiva que te ayudará a subir tu motivación y tu autoestima.

Solo necesitas aficionarte de verdad a bailar flamenco, aprender, en este caso flamenco online, y atreverte a bailar.