CLASES DE BAILE ONLINE

APRENDE A BAILAR FLAMENCO PASO A PASO

Las clases de flamenco online del Método Flamencoson están 100% grabadas en vídeo tutoriales con todas las explicaciones y las ejecuciones

Todos los cursos de baile flamenco online del Método Flamencoso empiezan desde cero, pues las clases de sevillanas flamencas paso a paso, de bulerías de Jerez y de rumba flamenca, están diseñadas para que puedas iniciarte desde cero, aunque no hayas bailado nunca antes flamenco.

Puedes probar GRATIS 3 DÍAS cualquier curso de baile flamenco de Flamencoson. Y, aunque el formulario de inscripción te pida elegir medio de pago, siempre podrás darte darte de baja, antes de transcurrir tus 3 días gratuitos de prueba.

Desde el primer minuto que te inscribes, puedes acceder a todos los vídeo-tutoriales del curso en el que te hayas inscrito. Y podrás acceder 24 horas los 7 días de la semana. Y repetir todas las lecciones que desees libremente.

  1.  Membresía mensual, sin compromiso de permanencia: 19,99€ (+IVA)
  2.  Membresía anual, sin compromiso de permanencia: 199€ (+IVA)


Todas las Clases de Baile Flamenco Online están impartidas por Sonia Marín, directora del Método Flamencoson, testado con cientos de alumnos y profesora-coach de baile flamenco, española, de Málaga, con más de 28 años de experiencia docente, especializada en Cursos de Flamenco Online de Sevillanas Flamencas, Rumba Flamenca y Bulerías de Jerez.

Puedes acceder a todas las clases del curso que hayas elegido, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, PC, pantalla de TV). Solo necesitas tener acceso a Internet y hacer LOGIN para iniciar sesión con tu email y tu contraseña en Flamencoson.com

No te preocupes, que puedes solicitar tutorías online privadas, cada vez que necesites ayuda, para que tu profesora pueda verte bailar, como si estuvieramos en clases presenciales.