FAQs

[vc_row type=”vc_default” el_class=”fondo-gitana”][vc_column width=”2/3″ css=”.vc_custom_1492685604242{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}”][vc_empty_space height=”40px”][vc_column_text]

Preguntas Frecuentes

[/vc_column_text][vc_toggle title=”Cómo es una tutoría online de baile flamenco”]
Me encanta ayudarte en este tema, ya verás lo fácil que te va a resultar conectarte conmigo, para que tengamos una tutoría online de baile flamenco, en la que pueda verte bailar y así puedas contarme mejor tus dudas y yo pueda hacerte recomendaciones personalizadas sobre mejoras en tu estilo al ejecutar algún marcaje de pies o de brazos.

Para conectarte conmigo en tu tutoría online, solo necesitas:

  1. Tu móvil
  2. Un trípode: si es de trípode alto, mejor, si no, puedes colocar uno de trípode pequeño sobre una mesa o una estantería
  3. El cabezal extraíble de un palo selfie: cuando lo compres, asegúrate que puedes extraer el cabezal

Los pasos a seguir serían:

  1. Extraer el cabezal del palo selfie
  2. Insertar tu móvil en el cabezal
  3. Abrochar el cabezal con tu móvil al trípode
  4. Colocar el móvil en vertical
  5. Que el trípode con tu móvil esté a la altura suficiente para que la cámara del móvil te pueda coger de plano entero, incluso cuando subas los brazos al bailar

A la hora de establecer la conexión, tú no tendrás que preocuparte de nada, porque Flamencoson te enviará el link de acceso a la sala online. Tú solo necesitarás previamente:

  1. Haber descargado la aplicación Zoom en tu móvil
  2. Y, cuando llegue la hora de tu tutoría online: pulsar el link que te enviaremos por email (si lo prefieres, también te podemos enviar el link por Whatsapp).

Si se trata de una tutoría online privada solo para ti, tú podrás poner la música donde estés, para ejecutar el baile flamenco o los marcajes concretos que vayamos a revisar.

Si se trata de una tutoría online en grupo, Flamencoson pondrá la música.

¿Te animas a probar una tutoría online privada de baile flamenco? La puedes compartir con otras cuatro personas que tú elijas.

 

SOLICITAR TUTORÍA ONLINE

[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿En qué consiste el Curso Online Gratis Sevillanas123.com del Método Flamecoson?”]El Curso Online Gratuito Sevillanas123.com es un extracto del Taller Online SevillanasFlamencas.com. Sevillanas123.com está diseñado a base de vídeo-tutoriales y documentación, para que puedas aprender fácilmente, desde el principio, Paso a Paso, Detalle a Detalle, las 3 lecciones básicas con las que construir la mejor base para iniciarte en las Sevillanas Flamencas. Igual que en la construcción de una vivienda es fundamental edificar sobre unos buenos cimientos o igual que puede marcar la diferencia aprender a conducir sin malos hábitos incorrectos desde el principio. Aquí te llevarás el 1, 2, 3…, las verdaderas claves maestras sobre las que iniciarse fácilmente en las Sevillanas Flamencas.

 

[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿De verdad podré aprender de forma online sola/o desde casa con el Taller Online SevillanasFlamencas.com?”]Estoy convencida absolutamente de que podrás aprender a bailar las Sevillanas Flamencas, por todo lo que te va a facilitar el Método Flamencoson, una Metodología Paso a Paso, basada en:

  • Más de 100 vídeo-tutoriales para que no te pierdas ni un detalle de pies, manos, brazos o compás
  • Documentación para que te sea útil repasar la teoría
  • + 6 Sesiones en Directo con tu Formadora-Coach (solo para socias/os del ClubFlamencoson.com)
  • La atención personalizada de tu Formadora-Coach Especializada en Sevillanas Flamencas, que atenderá cada consulta, debajo de cada vídeo-tutorial (donde ver las consultas y respuestas de compañeros/as también te podrá ayudar)
  • Y, lo más importante: UN TALLER PARA TI PARA SIEMPRE. Para que puedas repasar y ensayar cuantas veces quieras, durante y después de acabar el curso.
  • Listas exclusivas de temas de sevillanas (lentas y rápidas): canciones preciosas y motivadoras para animarte a aprender y ensayar.
  • Además de contar con el apoyo de la comunidad online privada de Sevillanas Flamencas, que confío que se anime a organizar también, por qué no, encuentros flamencos donde disfrutar de nuestra afición común por las Sevillanas Flamencas

[/vc_toggle][vc_toggle title=”Si yo aprendí a bailar las sevillanas clásicas, ¿puedo aprender a bailar las sevillanas flamencas?”]Sí, claro, perfectamente. Por si te sirve para hacerte una idea, déjame comparar bailar las sevillanas clásicas o flamencas con conducir un vehículo de marchas o un coche automático.
Para conducir ambos o para bailar indistintamente unas sevillanas u otras, solo necesitarás hacer una adaptación de los conocimientos que ya tienes. Pero, si me permites mi opinión, a diferencia de las Sevillanas de estilo más clásico, las Sevillanas Flamencas, tienen mucha más fuerza y podrás expresarte con ellas más libre y …flamencamente! ;=)

Como dijo Eva Yerbabuena (1999, 2000, 2001: Premio Flamenco Hoy a Mejor Bailaora, Otorgado por la Crítica Nacional de Flamenco): ‘Emocionalmente creo que el flamenco es uno de los lenguajes con más fuerza que hay’[/vc_toggle][vc_empty_space height=”40px”][vc_btn title=”¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos aquí” color=”black” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fflamencoson.com%2Fcontacto||target:%20_blank|”][/vc_column][vc_column width=”1/3″ offset=”vc_hidden-xs” css=”.vc_custom_1500566191989{margin-top: 400px !important;background-image: url(https://flamencoson.com/wp-content/uploads/2017/04/flamencoso_faqs-1-1.gif?id=441) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}”][vc_empty_space height=”600″][/vc_column][/vc_row]