Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Paloma García-Delgado

Analista Digital | De Jerez de la Frontera (Cádiz)

Quería moverme, hacer algo de baile, mejorar mi estilo flamenco en general: las manos, los cruces, los finales… Me habían recomendado a Sonia porque es una profesional, tiene años de experiencia y algunas amigas están en clase con ella desde hace tiempo. Además, me dijeron que daba clases en varios sitios (uno de ellos estaba muy cerquita de casa) y a muchas horas diferentes (que se adaptaba a mi horario laboral) y necesitaba «desestresarme» al final del dia sin meterme en un gimnasio.

Sales con espíritu renovado mientras te mantienes en forma, además de aprender a bailar …flamencamente!! Es divertido y estimulante.

Recomiendo sus clases 100%. Sonia es muy buena profesora, simpática, muy entusiasta, metódica, paciente, profesional y muy flamenca!!

Inma Perles

Marbella

Era algo que hacia tiempo queria hacer. Cuando termino me siento con fuerza , entreenada y una sensacion muy placentera. Recomendaría siempre las clases de Flamenco Fitness de Flamencoson.

Olga de la Carrera

San Pedro Alcántara

Me lo comentaron y me pareció una forma divertida de hacer ejercicio a la vez que bailaba. Me encanta! Es dinámica, divertida. Lo recomiendo 100×100 …. lo hago a todas mis amigas y conocidas!!!